fbpx
La odontología digital contribuye a la mejora de los tratamientos dentales

La odontología digital contribuye a la mejora de los tratamientos dentales

Uno de los factores que más ha contribuido a la mejora de los tratamientos de odontología es la aplicación de la tecnología digital, tanto para el diagnóstico como para los tratamientos.

Gracias a ella, en nuestra clínica dental en Barbastro podemos realizar conocer con mayor profundidad el estado de la salud bucal de los pacientes y abordar la terapia más adecuada para su caso. Con ello, se van abandonando progresivamente aquellos procedimientos artesanales, que carecían de la precisión suficiente y que podían conducir a errores.

Además de la precisión y la exactitud, la odontología digital tiene otros beneficios como la rapidez y más posibilidades de personalización en los tratamientos. Nos servimos de dispositivos como el escáner digital, el escáner CBCT, equipos de radiodiagnóstico, y de software de análisis y simulación que nos permite planificar y predecir el resultado de los tratamientos.

Como resultado, se incrementa notablemente la satisfacción y el bienestar de los pacientes, ya que los tratamientos son menos invasivos y más precisos, se reduce su duración y pueden ver el resultado de manera anticipada.

En Clínica Dental Barbastro disponemos de los últimos avances en tecnología digital para clínicas dentales, y nuestros especialistas se forman regularmente en su uso. Podrás comprobarlo en la primera visita, en la que te harán un completo diagnóstico de la situación de tu salud bucodental.