fbpx

Atención al paciente

Home / Atención al paciente

young beautiful lady with blond short hair sit in dentist office, waiting for a teeth treatment. Medicine, dentist concept

Queremos que conozcas la clínica y los tratamientos que podemos ofrecerte antes de que te decidas a continuar con nosotros. En tu primera visita tendrás un primer contacto con nuestros profesionales, que harán un diagnóstico de tu salud bucal y una propuesta de tratamiento. Estos serán los pasos que seguiremos.

Nuestro personal de atención al cliente te recibirá en la recepción, al llegar a nuestra consulta, y estará encantado de darte la bienvenida. Atenderemos tu caso de forma personalizada para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades concretas.

Te pediremos que rellenes un breve formulario en el que nos expliques tu estado de salud actual. Estos datos nos ofrecerán información complementaria que nos permitirá conocerte un poco mejor y tener algunas referencias de tu historial médico.

Disponemos de equipos radiológicos de última generación con la que te realizaremos todas las pruebas diagnósticas  imprescindibles para poder verificar el estado actual de tu cavidad oral y, de ese modo, poder determinar un diagnóstico concreto. También haremos un estudio fotográfico completo, que nos servirá para mostrarte y explicarte correctamente la situación real de tu cavidad oral, una vez que confirmemos el diagnóstico y plan de tratamiento indicados en tu caso.

Realizaremos un examen y exploración meticulosa de tu cavidad oral, además de revisar al detalle los datos recogidos anteriormente para ofrecerte un diagnóstico y un plan de tratamiento específico para tu situación.

Te explicaremos al detalle cuáles son las que consideramos mejores opciones de tratamiento para tu caso. Además, te orientaremos ante las dudas que te surjan.

Te entregaremos un presupuesto totalmente cerrado, personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Si lo deseas, te informaremos de las diferentes posibilidades de financiación disponibles para que no tengas que preocuparte por el aspecto económico.

Siempre serás tú quien decida lo que hacer. Si la valoración diagnóstica y el tratamiento a seguir te parecen adecuados y quieres realizarlo, solo tendrás que confirmárnoslo para comenzar a ejecutarlo.

¡Cuidamos de tu salud dental!
Pide tu cita online



He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas?

Consulta las preguntas frecuentes

Clinica Bustillo: Odontología

Conoce nuestra filosofía de atención al paciente para lograr
el diagnóstico más preciso y el tratamiento más adecuado.

Queremos atenderte como te mereces

Más información

Conoce nuestra filosofía de atención
al paciente para lograr el diagnóstico
más preciso y el tratamiento
más adecuado.

Queremos atenderte
como te mereces

Más información

Conoce nuestra filosofía de atención al
paciente para lograr el diagnóstico
más preciso y el tratamiento más adecuado.

Queremos atenderte
como te mereces

Más información